martes, 25 de octubre de 2011

Ciao Supersic


Marco Simoncelli traspasó el Domingo por la mañana el límite algo que unido a la mala suerte de una maldita caída justo delante de Colin Edwars ha acabado con su vida.
Una vida con dos personalidades: la agresiva de los circuitos, y la reflexiva, divertida y simpática fuera de ellos.
En la primera puso en peligro hasta la integridad de nuestros pilotos, famosos fueron los desencuentros con Dani Pedrosa, al que incluso llegó a tirar en el circuito de Le Mans este mismo año, y el catalán se rompió la clavícula, algo que nunca le perdonó y le hizo quitarle la mano en más de una ocasión.


La indignación con Simoncelli era el denominador común en el equipo de Dani.

Pero su polémico pilotaje también lo sufrió Jorge Lorenzo, el mallorquín tuvo más de un desencuentro con el italiano, llegando incluso a las salas de prensa.


A pesar de todo Marco Simoncelli siempre será recordado por intentar ser el heredero de Valentino Rossi, era un piloto especial que no dejaba indiferente a nadie, que llegó a ser campeón del mundo de 250 CC en 2008 con tan solo 21 años, curiosamente en el circuito de Sepang, donde ha perdido la vida.
Un piloto al que el destino parecía tenerle reservado un lugar privilegiado, pero nadie pensaba que ese destino iba a ser tan cruel y se lo llevara con solo 24 años.
 Descanse en Paz.


Fuente: Marca.com, As.com, El Mundo 24-10-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario